Goonies sketch

goonies

Esta entrada fue publicada en Sketch. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Goonies sketch

  1. Oskar dijo:

    Oh que recuerdos >.<

  2. Manuel Alejandro dijo:

    muy bien hechos, aunque nunca me gustaron las peliculas (y la verdad no se quienes sean exactamente),amo tu estilo, ERES GENIAL!!!

  3. orochi dijo:

    Los Goonie ? OO! no pense que alguien todavía se acordara de esa peli

  4. YonnY dijo:

    Si te acuerdas de esa pelicula y lo mejor … la dibujas … definitivamente eres viejo … lel
    Excelentes recuerdos Saludos!

  5. Gabriel Uracan Humano dijo:

    genial

  6. Safiros dijo:

    Limpio mi oxido y me enorgullesco de haberlo vivido de haber sido niño en esa epoca que sento bases de calidad y concepto a las generaciones de ahora. ( primeros guiones de Steven Spielberg ) A ver si la memoria no me falla salio en 1985 y trataba de esta pandilla de niños(Goonies) que corrian el riesgo de disolverse debido a unos inversionistas que quieren comprar su barrio, sorpresivamente encuentran el mapa del tesoro del pirata Willy el tuerto y deben resolver pistas, evadir trampas y escapar de los mafiosos Fratelli.BUENISIMA!!!
    El tema de la cancion lo interpreto Cyndi Lauper idolo juvenil en ese momento.

    Para los fanaticos de la WWF se ven luchadores emblematicos de los 80 en el video el Capitán Lou Albano, Roddy Piper, Wendy Richter,Moolah el fabuloso, El Sheik de hierro , Nikolai, Freddie Blassie, Andre el Gigante y el melenudo con gorra es un novato Steven Spielberg XD
    AH! y tambien esta Sean Astin de niño (Sam sagaz, El señor de los anillos) XD

    JAGO Grandioso te quedaron, tal vez podrias ya que tienes el concepto de personajes hacer una pequeña continuacion alterna en comic ya que tienen potencial como el pequeño Data y sus locos aparatos ¿que mas podria inventar?

  7. Safiros dijo:

    AH!! Y como anecdota de la produccion del video musical, se dice que el director a cargo era muy exigente hasta el cansancio fisico y que en la escena del puente si se fijan es cyndi y no una doble, cuando salio el agua la presion era tal que ella dijo que tubo que sujetarse con todas sus fuerzas y casi se ahoga si alguien no cierra la llave principal ya que la otra se bloqueo al maximo.

Deja un comentario