Living with Hipstergirl and Gamergirl-98

98

Esta entrada fue publicada en Nueva ilustracion. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Living with Hipstergirl and Gamergirl-98

  1. si me encontrara con una mujer como ella, yo haria lo mismo XD

  2. hunt3r25 dijo:

    Porque borraste el de las gemelas Test??????

  3. andrei dijo:

    parece que a la pagina donde el señor Jago carga los dibujos no le pareció muy «decente» el anterior dibujo. En cuanto a este, bueno, parece que algunos fans ya andan persiguiendo a Erika.

  4. FranciscoWWE13 dijo:

    Yo tengo una duda con este ultimo Living with Hipstergirl and Gamergirl-98, el calvo pervertido – ¿de donde saco el diario? O.O?

  5. anthony dijo:

    me gustan los nuevos guantes de erika

  6. Supongo que muchos hombres alguna vez lo hemos hecho y alguna vez nos ha pasado tal cual.

Deja un comentario